Preocupa a empresarios de la Riviera el alto índice de criminalidad

PLAYA DEL CARMEN.— Como parte de la gira de trabajo que está realizando por Quintana Roo, este viernes la senadora Marybel Villegas Canché visitó Solidaridad, municipio en el que se reunió con empresarios, ejidatarios, trabajadores y ciudadanos en general.

La legisladora se reunió con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Riviera Maya, quienes le externaron su preocupación por los crecientes índices delictivos en el municipio y el estado, los cuales han golpeado dramáticamente a pequeños y medianos empresarios, además del tema del sargazo.

“Tomo conocimiento de sus inquietudes y con gusto seré su vínculo con el Gobierno Federal para acudir a las instancias correspondientes, garantizando que los proyectos de seguridad y contra el alga marina, lleguen en tiempo y forma a este municipio”, expresó la senadora ante la petición de los empresarios de formar un Comité en el cual puedan participar de manera directa al tratar ambos temas.

De igual forma, Villegas Canché sostuvo una reunión con agremiados del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, quienes exhibieron la “cacería” que existe en su contra en los tres niveles de Gobierno.

Al reunirse con los ejidatarios, los cuales hablaron sobre la problemática que viven con Aguakan, la invasión de predios y los altos costos en cobros de prediales, entre otros impuestos, la senadora señaló: “El tema de Aguakan no lo he soltado, sigo pendiente y trabajando para que la empresa que está afectando tanto a la Zona Norte del Estado, se vaya de una vez”.

Dentro de su agenda, la legisladora también visitó al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), José Luis Hernández Barragán, el cual le agradeció por el informe escrito sobre las Reformas Laborales que la senadora le envío y que fue la única que se preocupó por informarles del libro, mismo que utilizó para informar a todo su gremio.

Tras saludar a la ciudadanía, Villegas Canché aseguró que en los próximos días visitará los demás municipios, buscando, a ras de tierra, las necesidades de cada sector que hace crecer y valer a Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s