Amenazas de posible ataque en el Colegio Álamos prenden alarmas

 

Redacción

CANCÚN.— Un mensaje transmitido en redes sociales puso en alerta a las autoridades educativas del Colegio Álamos, ubicado en la Supermanzana 313, quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por amenazas en contra de alumnos de dicha institución.

Por tal motivo esta mañana se aplicó en dicha institución educativa el operativo “Mochila Segura”, con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos y profesores. “De tanto que me molestan mañana es el día perros se van a morir todos”, fue una de las frases que se revelaron como parte de las presuntas amenazas.

El mensaje fue denunciado por estudiantes y padres de familia y publicado por un alumno. La posible introducción de un arma y el riesgo de replicar en Cancún los lamentables hechos en un colegio de la ciudad de Torreón, Coahuila, puso en alerta a las autoridades policiacas.

Tras de la revisión se dio a conocer que no se hallaron armas, pero se reportó un 80 por ciento de ausentismo en el Colegio Álamos, pues muchos padres de familia decidieron retirarse con sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s