Asaltos con lujo de violencia se apoderan de Cancún

sanborns

Redacción

CANCÚN.— Los asaltos con violencia a comercios se han apoderado de Cancún, pues no hay día en el que sucedan hechos de este tipo en la ciudad. Este lunes ocurrieron varios en distintos puntos, pero destacan los perpetrados al céntrico restaurante Sanborns de la avenida Uxmal y a la tienda Interceramic ubicada en la Supermanzana 58.

El primer caso ocurrió en Interceramic, ubicado en la avenida José López Portillo, Supermanzana 58, cuatro sujetos con armas de fuego irrumpieron en el local aproximadamente a las 9:30 horas, momentos después de haber abierto sus puertas al público, donde amagaron a los empleados para llevarse 80 mil pesos en efectivo además de las pertenencias de quienes se encontraban ahí en esos momentos.

El segundo hecho ocurrió en la tarde, en el restaurante Sanborns ubicado en la avenida Uxmal, frente a la terminal de autobuses, un lugar que a través de muchos años se ha convertido en Cancún en centro de reunión de familias y donde incluso políticos y organizaciones civiles organizan conferencias de prensa.

De acuerdo a los reportes dos sujetos ingresaron con pistola en mano y amagaron a la cajera para obtener las ventas del día, tras lo cual se dieron a la fuga.

Cabe señalar que la noche del domingo ocurrió otro hecho similar a mano armada en el Cinemex de la Multiplaza ubicado entre las avenidas Kabah y Los Tules, donde un solitario sujeto perpetró el asalto a la cajera que se encontraba en el lugar, para obtener como botín el monto de las ventas de los boletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s