Benito Juárez necesita seriedad y congruencia para resolver sus problemas: PAN

panista-1

CANCÚN.— Luego de dar a conocer la presidente municipal de Benito Juárez que su único pecado es su incursión en la política, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Benito Juárez, Cristian Pérez Vázquez, le recordó a la edil que para gobernar se requiere seriedad y congruencia, tras los deficientes resultados de su administración.

Cristian Pérez le recordó que “los benitojuarenses necesitamos que se resuelvan los problemas que adolece la ciudad; basura tirada por todos lados, tránsitos extorsionando a nuestros turistas, colonias populares sin vigilancia y con una pavimentación deficiente, altos índices delictivos, falta de transporte público a la altura como Cancún lo requiere”.

Ante las deficiencias y la desaprobación de los ciudadanos, el presidente del blanquiazul municipal sostuvo que la importancia de dar resultados positivos se basa en los hechos, no promesas.

Este ayuntamiento le debe hacer honor a su eslogan “Cancún tierra de todos” pero tal parece que vivimos en un “Cancún tierra de robos”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s