Busca Fiscalía de CDMX a mujer que aparece junto niña Fátima; ofrece 2 mdp de recompensa

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra en la búsqueda de identificar a la mujer que, presuntamente, estuvo por última vez con Fátima, la niña de 7 años que fue reportada como desaparecida y posteriormente fue encontrada muerta.

Mediante imágenes de algunas cámaras de seguridad, que registraron el momento en que la mujer estaba con la niña, la policía de la Ciudad trata de localizar a esta presunta responsable de la desaparición de Fátima.

Las imágenes permiten ver a una persona con un suéter con franjas de colores, una falda negra y calzado en color blanco caminar junto a la menor en las calles de la Colonia Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco.

Hasta el momento no se han proporcionado detalles de quién podría ser esta persona que acompaña a la niña, quien fue encontrada muerta en Tláhuac en una bolsa de plástico y con signos de violencia.

La Fiscalía ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con quien esté involucrado en el asesinato de la menor de siete años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s