Tras una semana turbulenta, AMLO anuncia posible “mañanera” desde el avión presidencial

amlo

CIUDAD DE MÉXICO.— En medio de la caída de su popularidad,  y con la afectación del coronavirus a nivel mundial, la inseguridad que golpea a todos los sectores y los problemas en el sector salud sobre todo por la falta de medicamentos, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió anunciar que podría subirse al avión presidencial estacionado en el Hangar Presidencial de la Ciudad de México, para dar próximamente una conferencia “mañanera”.

López Obrador aseguró que sí se subirá al avión presidencial, pero solo a un recorrido, incluso planteó que ahí se pueda dar una conferencia matutina.

Durante su intervención de este lunes, el titular del Ejecutivo Federal afirmó que se mantiene en la propuesta de vender el avión y realizar la rifa, que será equivalente al valor de la aeronave, y cuya recaudación -reiteró-, se destinará para la compra de equipos médicos y vehículos como ambulancias.

“Para abril o para mayo vamos a empezar a visitarlo (el avión) vamos a ir, a lo mejor hacemos una ´mañanera´ allá. Sí me voy a subir, no en el aire, en tierra”, afirmó el presidente.

Dijo que a finales de marzo llegará la aeronave que se encuentra en Estados Unidos, y se prevé que se estacione en lo que fuera el Hangar Presidencial, ahora llamado Sexto Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Además, afirmó que la venta de boletos para la rifa se calcula inicie el próximo 15 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s