Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus

tom-hanks

LOS ÁNGELES.— El actor estadunidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anunciaron en redes sociales que fueron contagiados de coronavirus.

Ambos estuvieron en Australia para la preproducción de la película biográfica, aún sin título, sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, para Warner Bros. El diagnóstico de ambos ocurre el mismo día en que la OMS declaró como pandemia al nuevo coronavirus Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter el actor mandó un mensaje donde anuncian la enfermedad.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”.

“Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, continuó, no sin antes señalar que seguirán dando información sobre su estado de salud.

Hanks, de 63 años de edad, se convierte en uno de los primeros actores que es contagiado por el coronavirus. (Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s