Ratifican legal detención en Cozumel de sujeto por abusos sexuales

delito-sexual

COZUMEL.— La Fiscalía General del Estado informa que fiscales adscritas a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, lograron que un juez de control ratificara la legal detención de Marco “M” por el delito de abusos sexuales relacionado en la carpeta administrativa 37/2020, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

En audiencia inicial, las fiscales acreditaron los datos de prueba que implican al ahora detenido en hechos sucedidos el pasado 7 de febrero, en un domicilio de la colonia Colonos Cuzamil, en donde las investigaciones preliminares refieren que probablemente cometió el ilícito en agravio de la víctima. No obstante, la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que se reanudará la audiencia en próximos días.

En tanto, el detenido permanece en prisión preventiva en la espera de la definición de su situación legal.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración del expediente, a fin de robustecer la investigación para el esclarecimiento de los hechos y otorgar así, certeza jurídica a la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s