Avanza el programa #MiTiendaSegura en todo el país

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado mes de mayo se dio a conocer que la industria de alimentos y bebidas lanzaba un proyecto #MiTiendaSegura para promover los pequeños comercios locales y ayudar a los vendedores a mantener su tienda abierta durante la contingencia por el Covid-19.

Al proyecto #MiTiendaSegura se han sumado la Industria Mexicana de Coca-Cola, Kellogg, Mars, Mondelēz México y PepsiCo Alimentos México, quienes de la mano de la Concanaco y la Coparmex se han acercado a los pequeños comerciantes para escuchar sus necesidades, ayudarlos a superar el contexto actual y evitar el cierre permanente de cerca del 30% de las tiendas que se estima están en riesgo.

Estos son los avances que se han realizado:

-Se han instalado 50 mil mamparas de acrílico transparente de protección, esto ayudará con las medidas preventivas que han dictado las autoridades.

-Se ha compartido información semanal a los tenderos para guiarlos en diversos temas como: Apoyo a la economía, atender clientes con sana distancia, brindar seguridad y mantener la salud.

Con esta iniciativa y el trabajo de todas las empresas involucradas, se genera un apoyo a la economía de los pequeños negocios de México, de esta manera se mantendrán activos y mantendrán sus ingresos durante esta contingencia, cumpliendo al mismo tiempo con todas las medidas que las autoridades han implementado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s