The Dolphin Company recibe a sus primeros huéspedes en Quintana Roo

CANCÚN.— Con Mariachi, aplausos y porras de alegría, The Dolphin Company reinició la operación de Parque Garrafón este 1 de julio. Así mismo The Dolphin Company anunció que sus parques Marina Aquatours, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, Dolphin Discovery Isla Mujeres y Dolphin Discovery Puerto Aventuras, reabrieron sus puertas la semana anterior.

Garrafón y los parques de la gran familia The Dolphin Company dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes en un ambiente de seguridad, higiene y confianza con la implementación de su plan integral ‘Dolphin Cares’ y con los protocolos del distintivo ‘Safe Travels’ que otorga el World Tourism and Travel Counsil (WTTC).

Influencers locales como, Carla Vales, Jarro Álvarez, Alex Sánchez, Erika Honstein, Sebitrastrip, Montse Pérez y Carla Cáceres, asistieron a la reapertura de Garrafón y disfrutaron de programas y actividades en Dolphin Discovery Isla Mujeres, en las que pudieron constatar las nuevas y estrictas medidas de prevención que The Dolphin Company ha implementado ante esta nueva normalidad. Las influencers se mostraron impresionadas y complacidas por los protocolos implementados por la empresa.

“Estamos muy felices de recibir a nuestros primeros huéspedes tras una larga espera de más de tres meses. Hemos implementado las medidas necesarias para que nuestros huéspedes vivan al máximo su experiencia con nosotros, a través de los programas educativos con mamíferos marinos en nuestros hábitats y las actividades que ofrecen nuestros parques. Nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros visitantes, colaboradores, y por supuesto de las especies bajo nuestro cuidado, por lo que continuaremos velando por su bienestar. Estamos comprometidos con Quintana Roo y sumamos nuestro esfuerzo para la reactivación de sus hermosos destinos”, comentó Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s