Festejos a la Virgen del Carmen, en el marco de la Nueva Normalidad

PLAYA DEL CARMEN.— Inician las festividades en honor a nuestra Señora del Carmen con la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales 2020, Emmily Jacqueline Barceló Cano, en un evento realizado en el nuevo palacio municipal donde se informó que la imagen será trasladada en vehículo para que la gente pueda festejarla en el marco de la Nueva Normalidad.

La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, informó que la imagen de la virgen recorrerá el municipio del 8 al 16 de julio de 4 de la tarde a 7 de la noche. El día 8 estará en la colonia Ejidal; el 9 en Bellavista y Forjadores; el 10 en La Guadalupana y El Petén; el 11 en Villamar 1 y 2, así como Misión del Carmen; el 12 Puerto Aventuras; los días 13 y 14 en Villas del Sol; el 15 la colonia Centro y el 16 la colonia Luis Donaldo Colosio. En este último recorrido, al finalizar, la misa será presidida por monseñor Pedro Pablo Elizondo, en la iglesia del Carmen, informó el cura católico Jaime Bordoz.

En su mensaje, la Reina de las Fiestas Patronales, invitó a los solidarenses a mantener sus tradiciones, respetando las medidas de higiene y seguridad, mencionando que desde el interior de sus hogares, podrán disfrutar del paseo de la virgen, que será visto en las redes sociales durante su trayectoria.

Con estos festejos se promueven y reafirman las tradiciones de Playa del Carmen, en un marco de cuidado de la salud, tal como lo marca la Nueva Normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s