Actriz Livia Brito se disculpa por agredir a fotógrafo en Cancún

livia-britoCIUDAD DE MÉXICO.— Livia Brito se ha visto en el ojo del huracán tras ser acusada por supuestamente haber agredido, junto a su novio, Mariano Martínez, al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien les tomó unas fotos en las playas de Cancún. Ante la polémica, el actor Salvador Zerboni opinó sobre las acusaciones que enfrenta la actriz cubana, y también Carmen Salinas arremetió y le pidió que se fuera. Ahora la intérprete de La Piloto rompió el silencio y se disculpó públicamente con el paparazzi.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores, y con todos aquellos que se hayan ofendido directamente o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, dice Livia Brito al inició del video difundido en su cuenta de Instagram.

La protagonista de La Piloto explicó que en su estancia en la playa buscaba “un poco de paz y tranquilidad”, sin embargo, al notar que estaba siendo fotografía se sintió “vulnerable”.

“Estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara todas las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones, y al encontrarme con una negativa con el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era”, explicó.

Tras solicitarle al fotógrafo que borrara las fotos en repetidas ocasiones, “se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción”, apuntó.

La actriz señaló que no buscaba justificar sus acciones y que su equipo de abogados está trabajando “para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”.

Sobre los supuestos comentarios que hizo contra los mexicanos, Livia Brito aclaró que jamás los dijo y “nunca voy a decir, mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento ya que son parte de mi identidad y la de mi familia, y les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, que estudié, aquí me crie y me siento mexicana”.

También compartió en sus redes sociales, un video con la declaración de su abogado Roberto Carlos Morales, quien señaló que “lo primero que debe resaltarse es que no hay elementos que hagan responsable a Livia Brito de los delitos de los que se le acusa”.

El abogado apuntó que lo declarado por el fotógrafo en medios de comunicación difiere con “las contenidas en el expediente de investigación”. Mientas que los objetos del fotógrafo fueron localizados en la bodega de evidencias de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y que él puede reclamar su devolución en cualquier momento.

Finalmente, dijo en principio solicitaron 600 mil pesos por reparación de los daños y después pedía un millón de pesos. (Milenio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s