Llama la API a aprovechar programa de incentivos y beneficios

api

CANCÚN.— La API incentiva a sus clientes a sumarse al programa de beneficios aprobado por el Consejo de Administración de la paraestatal, a fin de aprovechar el 20 por ciento de descuento en la contraprestación de los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, el cual vence este fin de mes, indicó la directora general de Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña.

A unos días de vencer el programa de incentivos y beneficios que puso en marcha Apiqroo para clientes y concesionarios que estuvieran al corriente en sus pagos, interesados en obtener hasta 20 por ciento de descuento en el pago de los últimos cinco meses, explicó.

Alicia Ricalde Magaña, dijo a los interesados se les diferirán sus pagos en cuatro parcialidades al firmar otro convenio, por los últimos cinco meses. En este sentido los clientes que se apeguen a la oferta, se ahorrarían un mes de contraprestación, pero en caso de tener dificultades para realizar el pago, se les dará la opción de cubrirlos, hasta en cuatro parcialidades, durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre, mediante un convenio de pagos.

La funcionaria de la paraestatal destacó que la finalidad del programa es apoyar a los clientes que lo requieran, por lo que se les sugiere aprovechar los últimos días de vigencia de estas acciones, ya que a partir del primero de septiembre tendrán que pagar la suerte principal más el interés correspondiente.

El programa de incentivos y beneficios es único y no tendrá prórroga, por ellos es importante que nuestros clientes y cesionarios aprovechen los beneficios para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones. Debido a la crisis económica generada por el confinamiento sanitario a causa del Covid 19, la paraestatal puso en marcha el programa de incentivos y beneficios para clientes y cesionarios de la empresa que estuvieran al corriente en sus pagos hasta el mes de marzo, sostuvo la directora general Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s