Marybel Villegas Canché padece “paranoia política”: Mayuli Martínez Simón

Konaté Hernández

CANCÚN.— La proximidad de los comicios electorales incrementa los niveles de paranoia de la senadora Marybel Villegas Canché, quien siente una especie de “persecución”, aseveró la senadora panista por Quintana Roo y presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Primera, Mayuli Martínez Simón.

Por estas fechas la paranoia política suele incrementar sus niveles y luego echar culpas sobre persecuciones inexistentes, precisó.

Mayuli Martínez Simón agregó que la respuesta iracunda de Marybel Villegas es producto de su nerviosismo por la pérdida de popularidad de Morena en Quintana Roo y por los yerros que ha cometido el Gobierno Federal, al haber sumido en una profunda crisis al país.

Señaló que las acusaciones vertidas en diario de circulación nacional, donde dieron a conocer el incremento de la fortuna de la senadora morenista en más de 30 millones de pesos en un solo año, lo que es una clara respuesta que ni el propio presidente de la Republica apoya la ambiciosa pretensión política de su correligionaria en las elecciones para presidente municipal de Cancún

Esto porque como asegura Villegas Canché, los señalamientos en su contra sobre asuntos patrimoniales y penales son parte de la campaña mediática, al considerar que goza de una alta preferencia y apoyo popular, cuando la realidad es todo lo contrario. Debido a esto sólo se dedica a comer ansias, porque 2021 no será como salir a un día de campo.

Es por eso que dijo que si de preferencias electorales se trata, debe asegurarse desde el centro del país, su partido deje de aventar fuego amigo, porque el blanquiazul, está listo para gobernar el municipio de Benito Juárez, de ahí que la morenista se equivoca como siempre en su voraz apetito de comer ansias electorales, ante la proximidad de las elecciones.

Marybel Villegas Canché esta ofuscada por la ambición al tener la vista nublada al descalificar los méritos del gobernador de Quintana Roo, de quien se trata de colgar para obtener la candidatura para presidente municipal de Cancún como si fuera un botín que deba recibir, para desestabilizar las elecciones en Quintana Roo con las peleas al interior de su partido.

Es por eso que consideró que la cercanía de las elecciones provoca en su compañera una gran paranoia política, donde suele incrementarse sus niveles para responsabilizar a otros de sus delirios y persecuciones inexistentes. Por tal motivo su partido el blanquiazul está listo para trabajar en favor de los quintanarroenses como lo ha hecho Carlos Joaquín hasta el momento, y durante la pandemia, luchando por la reactivación económica y la salud y en especial por su constante lucha en Benito Juárez, que Marybel Villegas cree merecer, aseveró la senadora Mayuli Martínez Simón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s