RESPALDO CIUDADANO A LAURA BERISTAIN POR REMODELACIÓN EN LA AVENIDA 10




PLAYA DEL CARMEN.- AL CALIFICAR DE “EXCELENTE TRABAJO, ACIERTO Y MUY BONITA” LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA AVENIDA 10 EN EL TRAMO DEL ACCESO A PLAYACAR HASTA LA AVENIDA JUÁREZ, CIUDADANOS AVALAN ACTUACIÓN DEL GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN NAVARRETE, QUIEN CUMPLIÓ CON LOS SOLIDARENSES AL INVERTIR POCO MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS EN ESTA ARTERIA, QUE SE SUMA A LA RENOVACIÓN INTEGRAL DE LA QUINTA AVENIDA, CALLES ALEDAÑAS Y PARQUE FUNDADORES.


“UNA VEZ MÁS HEMOS CUMPLIDO Y SEGUIREMOS TRABAJANDO. LOS OBSTÁCULOS QUE SE NOS HAN PRESENTADO, COMO LA PANDEMIA Y LOS HURACANES, NO NOS LOGRARON DETENER Y ASÍ VAMOS A CONTINUAR”, RESALTÓ LA ALCALDESA EN SU MOMENTO, AL SEÑALAR QUE ESTA OBRA, JUNTO A LA DE LA QUINTA AVENIDA SE SUMA A LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE SOLIDARIDAD, TODA VEZ QUE SU ECONOMÍA DEPENDE EN UN 80 % DEL TURISMO.


“HAY QUE RECONOCER QUE FUE UN MUY BUEN TRABAJO, LA PRESIDENTA MUNICIPAL TOMÓ ESTA DECISIÓN LUEGO DE VER LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCONTRABA LA AVENIDA Y QUEDÓ MUY BONITA. ES UNA ARTERIA MUY TRANSITADA Y CUANDO HABÍA BACHES TENÍAN QUE FRENAR LOS CARROS Y SE HACÍA UNA COLA ENORME. CON ESTA TRANSFORMACIÓN, ESTE CAMBIO, LA VERDAD ES QUE SE ALIGERA EL TRÁFICO Y, LA IMAGEN AL TURISMO Y A LA MISMA GENTE QUEDÓ IMPECABLE”, EXPRESÓ EL TAXISTA JAVIER ARANA CONTRERAS.


AL IGUAL QUE ARANA, COMERCIANTES DE LA ZONA Y OTROS TAXISTAS COINCIDIERON AL SEÑALAR QUE VALIÓ LA PENA ESTE ESFUERZO, YA QUE LA ARTERIA PRESENTABA HUNDIMIENTOS, ADOQUINES ROTOS Y POZOS PLUVIALES TAPADOS, LO QUE AMERITÓ QUE SE LEVANTARAN 2, 345 METROS CUADRADOS DE ADOCRETO DAÑADO, SE NIVELÓ Y RECOMPACTÓ LA BASE HIDRÁULICA DE ESTA AVENIDA A LA QUE SE LE COLOCARON 385 METROS LINEALES (ML) DE DENTELLONES PARA CONTENER EL ADOCRETO; SE CONSTRUYERON 530 METROS CUADRADOS DE BANQUETAS AL IGUAL QUE 305 METROS LINEALES DE GUARNICIONES Y SE COLOCARON 2 MIL 235 METROS DE ADOQUINES EN TRES COLORES QUE MEJORARON SUSTANTIVAMENTE LA IMAGEN DE ESTA CALLE.


CON ESTAS ACCIONES, LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LAURA BERISTAIN NAVARRETE ABONA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE ESTE DESTINO AL PRESENTAR UN NUEVO ROSTRO EN ESTE TRAMO DE LA ZONA TURÍSTICA, QUE VIENE A MEJORAR LA MOVILIDAD Y QUE CONTRIBUIRÁ A LA LLEGADA DE MÁS VISITANTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s