Autoridades electorales acreditan candidatura de aspirantes a presidencias municipales en Quintana Roo

Cancún Quintana Roo 15 de Abril del 2021.— Acreditan autoridades del Instituto Estatal Electoral del estado de Quintana Roo (IEQROO) las candidaturas de los once aspirantes a las presidencias municipales del Partido Redes Sociales Progresistas, Informó la Presidenta de este organismo político en el estado, Lorena Ribbon López.

Con la acreditación anterior realizada de manera oficial por parte del IEQROO, los once candidatos de RSP se encuentran listos para avanzar con paso firme sus campañas este próximo 19 de Abril precisó.

Lorena Ribbon López, agregó que quienes buscarán el voto de confianza concientizado de los ciudadanos en la entidad para su Partido Redes Sociales Progresistas.

Por último exhortó a sus candidatos a trabajar de la mano con los ciudadanos cercanos a ellos, escuchar las voces ciudadanas de Quintana Roo, demandas necesidades, de igual manera instó a seguir todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades estatales del sector salud y con ello cuidar su propia salud, de su equipo de trabajo y sobre todo la de las familias y habitantes de cada municipio subrayó Lorena Ribbon López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s